viernes, 10 de agosto de 2012

"Teatro de los Animales". Exposición en el espacio Moebius Liceo.


Se inaugura un pequeña muestra de originales (5 pasteles, 2 dibujos, 1 óleo) en el espacio Moebius Liceo, ubicado en el Patio del Liceo. Av. Santa Fé 2729, P.B. local 13, el día jueves 16 de agosto, a las 19 hs. 
Se trata de un pequeño pero hermoso lugar que otrora perteneciera a un antiguo colegio de señoritas y cuyo raro encanto seguramente se acentúa por la profusa vegetación que circunda su viejo patio circular.  Patio donde aún hoy parecieran detectarse en la noches de luna llena las fantasmales sombras de unas pícaras colegialas que lo cruzan como una exhalación buscando refugiarse tras los malvones para evitar que el sátiro del Liceo las atrape.
Se procurará, no obstante, desarrollar la ceremonia de inauguración con el ritual de costumbre, donde el autor mantendrá una charla de tono amable y sosegado con su colega Diego Parés, mientras se apuran algunas copas de licor para aliviar el sofocón.  Los esperamos pues.












4 comentarios:

Betorcído. dijo...

Entrar a su blog cada tanto, por ejemplo cuando para de llover, es lo mas sensato que puede hacer un dibujante guacho...aunque siempre me atormenta un poco, entrar a su blog es ver jugar a Riquelme, escuchar Troilo-Grela, o pararse en una esquina rosarina para admirar a las bestias. Salud Troesma.

Fusor Television dijo...

Transmisíon en VIVO desde www.fusortv.com

Danilo A. Guida dijo...

Acabo de encontrar este blog,fantásticas las obras como siempre!
Trataré de ir a la muestra hoy asi lo saludo, si no pasaré después seguro.

Matías Trillo dijo...

Muy motivador escucharte, Carlos. Como siempre.