viernes, 5 de abril de 2013

Prostitución en Europa!


La crisis no da tregua.  Empujada por la turbulencia económica, cual siniestra y lúgubre mancha de aceite, la prostitución se va extendiendo hasta el último rincón de la vieja Europa.  En mi último  viaje tuve la oportunidad de comprobarlo con mis propios ojos, y no pude evitar tomar unos rápidos apuntes.  Lo terrible es que el flagelo abarca también a los pobres animales, criaturas a las que hasta ahora creíamos a salvo de esta repugnante práctica humana!  Evidentemente, aquí no se salva nadie.  Buenas tardes.






6 comentarios:

Lucas Accardo dijo...

Hermosos lapices/bocetos. Muy interesantes los últimos dos, que tiene menos grises y mas linea, y permiten mas el estudio a los comunes mortales!

F4T5PIDER dijo...

Hola Calos, esta de mas alabar sus amor por la zoofilia.

Pablo Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Martinez dijo...

Disculpe Carlos, me gustaría hacerle una pregunta respecto de su manera de trabajar. Sus figuras parecen formas "cazadas" en base a otras formas generadas por soluciones acuosas, a las cuales hay que estar alerta para atraparlas en un momento justo. Usted tiene el don de atrapar con su vigorosa e implacable linea formas también, que no parecen surgir del agua, ya que en sus bocetos usa solo la linea y no la mancha ( por decirlo de alguna manera). Es extraño, a que se debe eso? es la costumbre del trazo? una especie de automatismo? Me llama mucho la atención su hazaña de las formas, que parece un don mas bien innato. Por ultimo; que opina de otros como Picasso, Dalí o Max Ernst. Su respuesta sera gratamente recibida por este admirador.

carlos nine dijo...

Es complicado de contestar. A veces trato de racionalizar estas cuestiones pero son aproximaciones, lo cual no está mal, el misterio también es un estímulo. Siempre traté de combinar formas, sólo eso, sin importar la anécdota circunstancial (cabezas, automóviles, conejos, vaqueros, etc.) Son sólo formas. El instinto y el ejercicio constante indica como acomodarlas, manipularlas, y asociarlas entre sí.
De esos tres muchachos el que me interesa es Picasso, sobre todo como dibujante, y si es posible, con pluma y tinta china.

Pablo Martinez dijo...

Muchas gracias por la respuesta.